Incautada droga perteneciente a «Los Chatas» en Bello

La policía ha incautado cuatro toneladas de marihuana, al igual que 218 kilos de base de cocaína en lo corrido que va de este año.

marihuana_cocaina_policía
La droga fue hallada al interior de una vivienda. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía incautaron una gran cantidad de estupefacientes pertenecientes a la banda criminal “Los Chatas”, estructura que delinque en el municipio de Bello y que tiene abierta una confrontación con la estructura “Los Pachellys”.

Según informaciones de la Policía Metropolitana, mediante allanamiento a una vivienda ubicada en la avenida 32 con 42, barrio Fontidueño, sector la mina del municipio de Bello, se logró hallar 8 kilos 480 gramos de Clorhidrato de Cocaína al igual que 5 kilos 100 gramos de Marihuana tipo Cripa.

De acuerdo con investigaciones, «Los Chatas» se dedica a la administración de varios sitios de expendio de sustancias estupefacientes, homicidios selectivos y ajustes de cuentas entre otros y quienes actualmente se encuentran en confrontación con la banda delincuencial “pachelly”.

Los elementos incautados de «Los Chatas» fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Sin embargo, no se presentaron capturas en el lugar de los hechos.

En lo que va corrido que va del año se han presentado 4 toneladas de marihuana y 218 kilos de base de cocaína, al igual que la captura de 9.846 personas en flagrancia y 272 mediante orden judicial por el delito de fabricación, porte y tráfico de sustancias estupefacientes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo