Un motociclista murió al chocar contra un poste, en La Estrella

El motociclista fue la segunda víctima mortal por accidente de tránsito en menos de 24 horas, en el Valle de Aburrá.

Foto: Cortesía.
Foto: ARCHIVO.

Un hombre identificado como Edwin Alberto Rueda, de 33 años de edad, falleció luego de que la motocicleta en la que se transportaba colisionara contra un poste en el sector de Tablacita, en La Estrella, durante la mañana de este martes 5 de julio.

Según relataron testigos, el hombre salía de trabajar y se dirigía su casa, ubicada en el municipio de Itagüí, cuando, al parecer, fue cerrado por un vehículo que le obligó a cambiar de dirección bruscamente y, consecuentemente, impactar con violencia contra un poste de energía eléctrica.

Minutos después, Rueda fue atendido por miembros del cuerpo de Bomberos La Estrella, quienes lo remitieron al hospital San Rafael, donde llegó sin signos vitales, según reportaron las autoridades.

Los hechos, que ocurrieron en la variante a Caldas con la calle 98 sur, son materia de investigación, a fin de identificar si hubo algún tipo de culpabilidad en el suceso.

Segundo motociclista fallecido en menos de 24 horas

Hacia las 9:00 de la noche del pasado lunes festivo, Celson Alfonso Marín, de 22 años, falleció cuando estrelló su motocicleta contra un árbol. El impacto le generó heridas en diferentes partes del cuerpo y un trauma craneoencefálico, que finalmente le produjeron la muerte.

Asimismo, el parrillero de la motocicleta, identificado como David Sebastián Salazar, de 23 años de edad, sufrió varias fracturas en su tibia, peroné y rodilla derecha, por lo que tuvo que ser remitido a la Clínica Las Vegas, donde todavía se mantiene bajo observación médica.

Partiendo de la narración de algunos testigos del accidente, Marín perdió el control de la moto, ante lo cual colisionó frontalmente con un árbol. Tras el impacto, ambos individuos salieron expulsados del automotor y fueron a dar contra el panorámico de un vehículo.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo