Por cobrar una suma de dinero habrían asesinado a comerciante en El Poblado

De acuerdo con informaciones de familiares, antes de ir a reclamar el dinero, el comerciante señaló quién sería el culpable si algo le sucedía.

muerto_bala_aguacatala3
El hombre fue atacado al interior de su vehículo. Foto: ARCHIVO.

Un comerciante fue asesinado en la mañana de este sábado en el barrio El Castillo de la comuna 14 – El Poblado. Familiares aseguraron a la Policía que la víctima salió a encontrarse con un hombre que le debía dinero.

Según primeras informaciones suministradas por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 8:46 de la mañana cuando Juan Pablo Vélez Arango fue atacado con arma de fuego en siete ocasiones al interior de su vehículo.

Testigos aseguraron que la víctima se encontraba en su vehículo, en un momento se detuvo y se le acercó una persona de sexo masculino con quien sostuvo una conversación, pero este desenfundó un arma de fuego y lo atacó.

Posteriormente, uniformados de la Policía llegaron al lugar en momento en que la víctima era sacada del vehículo para ayudarlo y posteriormente fue llevado a la clínica Las Vegas. Sin embargo, el hombre llegó sin signos vitales.

Familiares del fallecido aseguraron a la Policía que Juan Pablo que se encontraba en su casa cuando recibió una llamada de la víctima, quien manifestó que iba a reclamar una alta suma de dinero, así mismo señaló quién sería el culpable si algo le sucedía.

Este es el quinto homicidio que se presenta en la comuna 14 El Poblado en lo corrido que va de este año, mientras que en Medellín la cifra asciende a 258, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo