Riña en una discoteca de San Javier dejó un joven muerto

Según reporte de la Policía, al parecer la riña en la discoteca se generó entre miembros de dos grupos delincuenciales.

muerto_cantina_barbosa1
Foto: ARCHIVO.

Un joven de 26 años de edad fue asesinado al interior de una discoteca en la madrugada de este jueves 28 de julio en el barrio San Javier 1 de la comuna 13. Al parecer, el homicidio se generó por una riña entre miembros de bandas delincuenciales.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada cuando el joven identificado como Andrés Estid Cataño Valderrama, se encontraba en una discoteca del sector departiendo con algunos amigos.

Sin embargo, momentos después y según testigos, se generó una riña entre estos hombres y otro grupo que estaba también en el lugar y posteriormente, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó a la víctima.

Cataño Valderrama fue trasladado a la Unidad Intermedia de San Javier y luego al hospital León XIII, donde falleció, mientras que el agresor huyó del lugar de los hechos con otro hombre, pero fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana.

Según reporte de la Policía Metropolitana, al parecer el grupo que acompañaba a la víctima hacen parte de la banda “Los del Uno”, mientras que el grupo que hace parte del agresor son del grupo delincuencial “Los Pirusos”.

En Medellín se superó los 300 muertos en lo que va corrido de este año, según cifras suministradas por la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo