Sujeto, a bordo de un taxi, asesinó a un hombre de 49 años en Versalles

Con este homicidio, se elevan a siete los muertos en la Comuna 3 Manrique.

ataque-sicarial-pradocentro
Un arma cortopunzante fue hallada en el lugar de los hechos. Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 49 años fue asesinado en la noche de este miércoles, 13 de julio, en el sector de Versalles, Comuna 3 Manrique. Testigos aseguraron que un sujeto se bajó de un taxi y lo atacó en múltiples ocasiones con arma de fuego.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 9:10 p.m. de este miércoles, cuando Gilberto de Jesús Zapata Urrego se encontraba caminando por el un sector del barrio Versalles Número 1.

Sin embargo, se le acercó un taxi de donde descendió un hombre que empezó a dispararle, abordó de nuevo el vehículo y huyó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada a la Policlínica, pero ingresó sin signos vitales.

Asimismo, Autoridades recogieron testimonios que aseguran que el hombre trató de defenderse con un arma cortopunzante, objeto que fue encontrado por el personal forense en el lugar de los hechos.

Por otra parte, la Policía Metropolitana dio a conocer que Zapata Urrego tenía anotaciones por el delito de lesiones culposas del año 2013 y por inasistencia alimentaria del año 2008.

Este es el séptimo homicidio que se presenta en la Comuna 3 Manrique en lo que va corrido de este año, mientras que en Medellín la cifra se establece en 277, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo