Sujeto aprovechó descuido y robó un valioso equipo médico de sede del Hospital General

Ante el descuido del personal médico, el hombre pudo sacar el desfibrilador avaluado en 27 millones de pesos.

hospital_general
Según informó la Policía, el lugar no cuenta con personal de vigilancia. Foto: CORTESÍA.

Un sujeto sin identificar hurtó un valioso equipo médico de las instalaciones del Hospital General en la mañana de este miércoles, 29 de junio. Al parecer, el hombre aprovechó el descuido del personal hospitalario para cometer el hecho.

Nuevamente los “cacos” vuelven a hacer de las suyas, desconociendo si los objetos a hurtar son de vital importancia para la población, como este caso en el que un desfibrilador externo automático marca Nihon Kohden, utilizado para reanimación cardiaca, fue sacado de las instalaciones.

Según informaciones del personal médico, una persona ingresó a las instalaciones sin identificarse y se introdujo hasta un consultorio en donde se encontraba el valioso objeto, esperando el momento exacto para el hurto.

En momentos en que la enfermera que estaba en el consultorio se descuidó, el hombre cogió el aparato médico y escapó del lugar. Por lo pronto, Autoridades cuentan con las grabaciones de la cámara de seguridad que registraron el hecho.

Cabe recordar que hace pocos días se presentó un fleteo de 38 millones de pesos en el municipio de Bello, después de que un hombre retirara esa suma de dinero en una entidad bancaria para luego movilizarse en un vehículo de servicio público. Lea también: Fleteros hicieron su “agosto” con el robo de 38 millones de pesos en Bello.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo