Un adulto muerto y un menor herido dejó ataque sicarial, en San Javier

El fallecido era desconocido en el sector; el menor, por su parte, pertenecería a un grupo que delinque en la Comuna 13.

Homicidio_Medellín
Foto: ARCHIVO.

Como Jhon Fredy Zapata fue identificado un adulto de 45 años de edad que, tras un ataque sicarial perpetrado por móviles sin identificar, falleció producto de una herida en el tórax provocada por arma de fuego.

Según el informe suministrado por las Autoridades policiales, el hombre se encontraba departiendo en la vía pública con otras personas del barrio Eduardo Santos, ubicado en la Comuna 13 – San Javier.

Hacia las 2:40 de la madrugada de este jueves, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta atacaron con arma de fuego a las personas e hirieron de gravedad a dos individuos. Uno de ellos, Zapata, recibió un impacto en su tórax, por lo que fue trasladado a la Unidad Intermedia de San Javier, donde llegó sin signos vitales.

Asimismo, un menor de edad que es conocido con el alias de «La Chinga» y que, según información preliminar, pertenecería al grupo delincuencial Eduardo Santos, resultó herido.

Vecinos del lugar afirmaron a la Policía que los atacantes provendrían del sector de Las Peñitas, también en San Javier.

No obstante, la Secretaría de Seguridad informó que en el lugar del ataque sicarial donde se registró el episodio violento fue hallada una cámara adscrita al municipio de Medellín que será facilitada a los investigadores del caso.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo