Un habitante de calle fue asesinado en La Colina, de Medellín

Según el reporte de las autoridades, una familiar informó que el habitante de calle también había sido golpeado hacía dos semanas.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO. 

Andrés Felipe Castro Rivera, quien según informaron las autoridades era habitante de calle, fue asesinado en el barrio La Colina, de la Comuna 15-Guayabal, en la madrugada del martes 19 de julio.

Según el reporte de las autoridades en el Sistema de Información de Seguridad y Convivencia-Sisc, “la víctima se encontraba caminando por vía pública cuando fue abordado por dos hombres quienes sin mediar palabra le dispararon causándole la muerte”. Además, señala el reporte, que la hermana del hombre comentó que hacía dos semanas había sido víctima de una golpiza por un conocido vendedor de sustancias alucinógenas.

Andrés Felipe Castro Rivera era soltero y de 41 años. Además de los golpes que habría recibido la víctima también habría sido amenazado, “así mismo manifestó que la víctima había sido amenazada por integrantes de un combo del sector”, señaló el reporte del Sisc.

“Se conoce que era consumidor de drogas desde hace muchos años a lo que se le sumaba el hecho que hacía daños en el sector y se apropiaba de cosas ajenas. En el Sistema Penal Oral Acusatorio-Spoa, registraba anotaciones por delitos Entre sus anotaciones por delitos de violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo que va corrido de 2016, se han reportado 284 homicidios en Medellín, de los cuales 11 han sido en la Comuna 15-Guayabal.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo