Asesinan a presunto exmiembro de «combos» en el Doce de Octubre

Según informaciones de la Policía, el hombre tenía una orden de captura cancelada por concierto para delinquir y otras dos activas por el mismo delito.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un hombre de 35 años fue asesinado en la noche de este, lunes 29 de agosto, en el barrio Doce de Octubre. Al parecer, el sujeto era un exmiembro de la banda delincuencial “La Oficina del Doce” y tendría órdenes de captura.

De acuerdo con información suministrado por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 7:05 de la noche en la carrera 81 con calle 101AA, cuando Manuel Gregorio Herrera Pineda fue atacado con arma de fuego, generando tres impactos de bala en la cabeza.

Según testimonios de vecinos, antes de su muerte, la víctima fue visto con otras dos personas y anteriormente integraba la banda delincuencial “La Oficina del Doce”.

Asimismo, la Policía señaló que el hombre tenía una orden de captura cancelada por concierto para delinquir y otras dos activas por el mismo delito.

Éste es el segundo homicidio en menos de tres días que se presenta en la comuna 6-Doce de Octubre, luego de que un taxista fuera atacado con arma de fuego en momentos que realizaba su labor. Lea también Taxista falleció luego de ataque armado en su contra, en Doce de Octubre

Con este asesinato reciente, esta comuna de la zona noroccidental de Medellín alcanza la cifra de 13 homicidios en lo corrido que va de este año, mientras que en igual periodo del año anterior el número era de 18 personas muertas de forma violenta.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo