Ataque en un bar del barrio Córdoba dejó un muerto y tres heridos

Este es el segundo ataque armado en dicho barrio en menos de una semana.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO.

Hacia las 8:46 de la noche del pasado domingo, dos hombres acribillaron a tiros a un sujeto en un ataque sicarial que, además, dejó otras tres personas heridas, en el barrio Córdoba (Robledo).

Según el informe preliminar de las autoridades, Adrián Durfay Cano Gómez, de 33 años de edad, se encontraba departiendo con otras personas en la parte externa de una taberna de dicha localidad.

En determinado momento, dos hombres llegaron al bar en un taxi y, al bajarse, empezaron a disparar con armas de alto calibre a las personas que allí se encontraban, asesinando instantáneamente a Cano Gómez. Al parecer, uno de los atacantes portaba una arma larga.

Además, tres personas resultaron heridas, por lo que un taxista que se movilizaba cerca al bar fue obligado por un individuo armado a parar su vehículo y bajarse de éste; el hombre utilizó el automotor para llevar a los heridos al hospital Pablo Tobón Uribe, y dejó el carro abandonado en el lugar.

Las autoridades informaron que, hasta el momento, se desconocen los móviles y motivos del ataque.

No obstante, esta misma semana un hombre de 25 años de edad, identificado como Luis Fernando Naranjo, fue ultimado con 20 disparos en ese mismo barrio, al parecer, por estar ligado al negocio de tráfico de estupefacientes. (Lea también: En casos aislados, dos hombres fueron asesinados en Medellín).

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo