Capturados sujetos sindicados por tentativa de homicidio contra joven en Castilla

A pesar de recibir una herida por arma de fuego en la cabeza, la víctima sobrevivió pero la lesión lo dejó en estado de cuadraplejia.

tentativa_captura_policia
Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía Metropolitana capturaron a cinco presuntos integrantes de la banda “Pájaros Azules”, estructura que delinque en el barrio Hueco de la María en la comuna de Castilla.

De acuerdo con información de la institución, estos hombres están señalados de cometer la tentativa de homicidio contra un joven de 25 de años el pasado 7 de febrero en el mismo barrio donde delinque los “Pájaros Azules”.

Según investigaciones, aquel día un joven de 25 años de edad se encontraba visitando unos familiares en el barrio Castilla, cuando en ese momento llegaron varios sujetos quienes lo conducen a la fuerza hasta un callejón donde le propinan un impacto con arma de fuego y huyen del lugar.

Sin embargo, los maleantes no lograron su cometido porque el joven quedó con vida, luego de que fuera trasladado a un centro de atención médica, pero lamentablemente esta lesión lo deja en estado de cuadraplejia.

Los capturados son alias “moquillo” de 30 años edad, alias “pete” de 21, alias “tato” de 28, alias “araña” de 23 y alias “cofla” de 31 años.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo