Cinco homicidios sacudieron la tranquilidad de Medellín este domingo

Los homicidios ocurrieron en las comunas de Aranjuez, Castilla, Villahermosa y San Javier.

homicidio_manrique
Un administrador de bodega fue asesinado en Manrique Central. Foto: CORTESÍA.

Una ola de homicidios se presentó durante el transcurso de este domingo 21 de agosto en diferentes puntos de Medellín, incrementando así la cifra de 37 asesinatos en lo corrido que va de este mes.

Fue tiroteado después de salir de un bar

El primer caso se presentó a las 12:30 de la madrugada en el barrio Caribe, donde Alex Ferney Gaviria Bedoya, de 19 años, fue atacado con arma de fuego por un sujeto sin identificar que huyó del lugar a bordo de un taxi.

Según testimonios, el hombre se encontraba en un bar del sector  y pasada la medianoche salió del lugar, hasta que fue sorprendido por su victimario. Familiares aseguraron no conocer amenazas ni problemas que pudiera tener este joven.

Atacado con arma blanca

El segundo caso ocurrió en el barrio San Antonio, donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de César Augusto Jaramillo Jaramillo, de 46 años, quien presentaba heridas por arma cortopunzante.

La víctima presentaba dos anotaciones como indiciado por el delito de abuso de confianza.

Habría sido asesinado por su expareja

En el barrio Nuevo Conquistadores de San Javier fue asesinado Juan Camilo Palacios Palomeque, quien presuntamente murió a manos de su excompañera sentimental cuando se encontraba con su actual novia en un evento.

En este momento se inicia una riña entre las dos mujeres y éste en un intento de separarlas habría recibido una lesión por arma blanca por su expareja. Sin embargo, el problema no acaba allí porque los investigadores al llegar al lugar son agredidos por allegados de la víctima, generando una asonada.

El hecho dejó como saldo dos personas heridas y un agente de la Policía, quien fue lesionado con una piedra. Finalmente, las autoridades señalaron que la víctima tenía anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la otra por receptación.

Murió en medio de una reunión social

Deivid Arminson Bustamante fue asesinado a las 10:50 de la mañana en el barrio Girardot de Castilla, cuando se encontraba en compañía de familiares ingiriendo alcohol, en ese momento llegaron dos sujetos y se unieron al grupo.

Sin embargo, se generó un problema entre la víctima y uno de los hombres, este sacó un arma de fuego y le disparó en 4 ocasiones. Posterior a este hecho, el agresor huyó del lugar en medio de la confusión, no sin antes ser agredido por un familiar de la víctima.

Sicarios lo abordaron

En Manrique Central fue asesinado por sicarios Andrés Felipe Arenas Zapata, de 30 años, quien fe atacado con dos tiros en la cabeza, en el momento en que se movilizaba con su pareja a bordo de una motocicleta.

Según testimonios recogidos en el lugar de los hechos, los atacantes también se movilizaban en una motocicleta.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo