Fotos: Cuerpo sin vida fue hallado en el baúl de un carro en San Diego

Durante los últimos cuatro días, los vecinos no notaron como sospechoso el vehículo, pero el olor a putrefacción los alertó.

Sig Ant
carro_policía_muerto_san_diego
El vehículo fue sometido a una inspección técnica. Foto: EL PALPITAR.
carro_policía_muerto_san_diego2
Foto: EL PALPITAR.
carro_policía_muerto_san_diego3
Foto: EL PALPITAR.
carro_policía_muerto_san_diego4
Foto: EL PALPITAR.
carro_policía_muerto_san_diego5
Foto: EL PALPITAR.
Sig Ant

Las autoridades de la Policía hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, al interior de un carro en la mañana de este lunes, 1 de agosto, en el barrio San Diego, Centro de Medellín. Al parecer, el vehículo estaba desde el pasado viernes estacionado en el lugar.

Cerca de las 8:30 de la mañana, vecinos del sector en la carrera 43 con calle 39 alertaron a la Policía sobre un vehículo marca Chevrolet Aveo que estaba abandonado en el lugar y del cual se desprendía un fuerte olor a putrefacción.

Posteriormente, agentes de la Sijin y la Dijin de la Policía llegaron al lugar, acordonaron la vía y procedieron a investigar el vehículo implicado que, según vecinos, estaba parqueado desde el pasado 29 de julio.

Al abrir el baúl del carro, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre con identidad por establecer por el estado de descomposición, razón por el cual se realizó el levantamiento respectivo para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.

Por otra parte, el carro fue sometido a una inspección técnica, para luego ser recogido por una grúa.

Con este homicidio se incrementa a 305 muertos de forma violenta en lo corrido que va de este año, mientras que en igual periodo del año anterior la cifra se establecía en 270, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario