Conductor aparentemente borracho ocasionó grave accidente que dejó dos muertos

Además, el grave suceso dejó por lo menos 11 heridos, algunos de los cuales debieron ser trasladados a centros asistenciales de Bello.

Accidente_Bello
Foto: CORTESÍA.

En la noche de este domingo, un conductor en aparente estado de embriaguez arrolló a un grupo de personas que departían en un puesto de comidas rápidas y le provocó la muerte a dos personas, entre ellas un menor de edad, en el barrio La Cumbre, en Bello.

Según información preliminar recopilada por las autoridades en el lugar de los hechos, el hombre iba a bordo de una camioneta después de haber consumido bebidas alcohólicas cuando, por supuesta imprudencia suya, atropelló a una menor de 15 años de edad.

Preso del pánico por el grave accidente, el sujeto emprendió la huida a alta velocidad y perdió el control de su automotor, colisionando contra un grupo de personas que se hallaban en un establecimiento callejero de comidas, impactando contra al menos 12 personas.

De inmediato, las autoridades y la comunidad agilizaron el traslado de todos los heridos a la Clínica del Norte y el Hospital Marco Fidel Suárez del municipio de Bello. Sin embargo, la niña murió en el sitio del incidente, en tanto que una mujer de unos 30 años de edad falleció en uno de los centros asistenciales.

El fatídico episodio, que sucedió en la calle 63 con la carrera 57 hacia las 7:00 de la noche, dejó además dos heridos de consideración cuyo pronóstico es reservado, mientras que los demás heridos ya están fuera de peligro.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo