En casos aislados, dos hombres fueron asesinados a tiros en Medellín

De los hombres asesinados, uno fue encontrado con veinte tiros, mientras que el otro fue abandonado en un parqueadero de la Alcaldía de Medellín.

Foto: ARCHIVO
La imagen es de referencia, no corresponde a la noticia. Foto: ARCHIVO. 

Dos hombres fueron asesinados en el transcurso de este miércoles 10 de agosto en las comunas 13-San Javier y 7-Robledo, donde dos hombres perdieron la vida por arma blanca y arma de fuego, respectivamente.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, el primer hecho se presentó al interior de un parqueadero de la Alcaldía de Medellín en el barrio El Salado, donde la ciudadanía alertó a las autoridades sobre el avistamiento de un cuerpo sin vida.

Las autoridades forenses realizaron a las 11:00 de la mañana la inspección técnica al cuerpo sin vida de un hombre con identidad por establecer, entre los 45 y 50 años de edad, quien presentaba una herida en el cuello.

Vecinos aseguraron a la Policía que cerca a las 8:00 de la noche del día anterior se escucharon tiros. Sin embargo, no observaron el hecho.

Otro hombre fue asesinado en la Comuna 7-Robledo

El segundo caso se presentó a las 8:14 de la noche de este miércoles en el barrio Córdoba, donde Luis Fernando Naranjo Álvarez, de 25 años de edad, fue asesinado con 20 tiros por arma de fuego, en vía pública.

Al parecer, este hombre se encontraba discutiendo con un sujeto en el momento en que este sacó el arma de fuego, y le disparó en repetidas ocasiones, hasta que finalmente se subió a una motocicleta.

Sin embargo, la víctima aún estaba con vida y por ello el perpetrador volvió a él y le disparó nuevamente, quitándole así la vida.

Según la Policía, el hombre tenía antecedentes por violencia intrafamiliar.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo