En medio de una aparente discusión fue asesinado un comerciante en Bello

Según informaciones preliminares de vecinos, el hombre trabajaba como representante de ventas en bluyinería.

homicidio_muerto_bello_cti2
El CTI realizó el levantamiento del cadáver. Foto: EL PALPITAR.

Un representante de ventas fue asesinado en la mañana de este miércoles 10 de agosto en el barrio Niquía del municipio de Bello. Según testigos, el hombre estaba discutiendo con otras dos personas antes del hecho.

Según informaciones preliminares, el hecho ocurrió en la avenida 38 con diagonal 61, donde el hombre identificado como James González, entre los 30 y 35 años, se encontraba en el lugar en compañía de dos sujetos sin identificar.

Sin embargo, se desencadenó una discusión que finalizó cuando uno de los hombres le disparó en dos ocasiones a González, quitándole la vida instantáneamente en el lugar.

Hasta el lugar se dirigieron la Policía, acompañados por miembros del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica y luego el levantamiento del cuerpo sin vida del comerciante.

Según vecinos del sector, James González era un representante de ventas dedicado al comercio de textiles, especialmente de bluyinería. Sin embargo, desconocen las causas que pudo haber ocasionado su asesinato.

homicidio_muerto_bello_cti3
Foto: EL PALPITAR.
homicidio_muerto_bello_cti
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo