Habitante de calle fue asesinado en una calle de Belén El Nogal

Aunque en una primera impresión se observó al hombre convulsionando, las autoridades observaron que la víctima tenía lesiones por arma blanca.

Foto: EL PALPITAR ( Calle 44b - 70 )
Foto: ARCHIVO.

Un habitante en situación de calle fue asesinado con arma cortopunzante en la noche de este jueves 4 de agosto en el barrio El Nogal de la comuna 16 Belén. Durante este año se han presentado varios asesinatos que involucran a estas personas.

De acuerdo con informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 11:00 de la noche de este jueves en la calle 32ª con carrera 76, donde la ciudadanía observa a un hombre en vía pública, al parecer, teniendo convulsiones.

Posteriormente, uniformados de la Policía de cuadrantes llegan al lugar y constataron que el habitante de calle presentaba lesiones producidas por un objeto corto punzante y un trauma en la zona frontal de su cabeza al caer desde su propia altura.

Por esta razón fue trasladado a la unidad intermedia de Belén pero falleció una hora más tarde por la gravedad de sus heridas.

El hombre fue identificado preliminarmente a la víctima como Gustavo Adolfo Granados Vélez de 36 años.

Con este homicidio se incrementan a veinte el número de muertos de forma violenta en la comuna 16 Belén, mientras que en Medellín la cifra asciende a 309 personas asesinadas en lo corrido que va de este año.

Cabe recordar que a finales de julio fue asesinado otro habitante de calle en el barrio San Benito, centro de la ciudad. Al parecer, por intentar comprar droga con un billete falso. Lea también Por un billete falso habrían asesinado a habitante de la calle en San Benito

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo