Jueves violento en la Comuna 6-Doce de Octubre: dos jóvenes fueron asesinados

Al parecer, los homicidios de estos jóvenes estarían relacionados con la muerte de un hombre de 25 años, que fue tiroteado el jueves en barrio Córdoba.

muerto_barbero_belen
Imagen de referencia, no corresponde a los hechos. Foto: ARCHIVO.

Dos jóvenes fueron asesinados entre la tarde y noche de este jueves 11 de agosto en la comuna 6 Doce de Octubre. Al parecer, las dos víctimas estaban relacionados con el hombre que fue tiroteado el jueves pasado en el barrio Córdoba.

El primer caso se presentó a las 4:30 de la tarde cuando Johan Ramírez Buriticá de 20 años de edad, se encontraba en una barbería del barrio Doce de Octubre, cuando ingresó un sujeto, el cual sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente huir como parrillero en una motocicleta AX-100.

En el mismo ataque sicarial, un barbero del establecimiento resultó herido pero fue trasladado a un centro hospitalario y actualmente está fuera de peligro.

Mientras que a las 8:00 de la noche, Marlon Yesid Valencia Londoño de 18 años, se había bajado de su vehículo en el barrio Santander, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron.

El parrillero saca un arma y a pesar de las súplicas de la víctima, le disparó para huir después, con rumbo desconocido.

De acuerdo con investigaciones de las autoridades, estos homicidios estarían relacionados con la muerte de Luis Fernando Naranjo Álvarez de 25 años, quien fue atacado con 20 tiros el pasado jueves en el barrio Córdoba.

Al parecer, estas muertes estarían relacionadas con la pérdida de un estupefaciente el cual era propiedad de la plaza de vicio del “Chispero” donde tiene injerencia la organización delincuencial “La Oficina del Doce”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo