Motociclista falleció tras colisionar con una volqueta en la autopista Norte

Al parecer, el motociclista se dirigía hasta el lugar de trabajo de su padre para llevarle el almuerzo.

copacabana_accidente_motociclista_muerto
El hecho ocurrió cerca a las 2:00 de la tarde. Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo.

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes 12 de agosto en la autopista Norte, jurisdicción del municipio de Copacabana. La víctima colisionó con una volqueta.

De acuerdo con información preliminar del accidente, éste ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde cerca al parque Comfama, en el kilómetro 4 + 700, cuando se movilizaba el motociclista identificado como Daniel Quinchía.

Al parecer, la víctima se dirigía a llevar el almuerzo a su padre que labora en un montallantas de Copacabana, cuando colisionó con una volqueta en sentido norte – sur.

El motociclista falleció instantáneamente, situación por el cual hicieron presencia agentes de la Policía de Carreteras y unidades forenses de tránsito, quienes realizaron la inspección técnica del lugar y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Ante este hecho, la concesionaria Hatovial dio a conocer mediante las redes sociales que hubo una movilidad reducida desde la vía Glorieta Niquía – La Frutera (N-S)  a la altura de Villa Roca, hasta las 4:00 de la tarde.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo