Neutralizado delincuente en barrio Manchester, Bello

En el procedimiento policial en el barrio Manchester de Bello, también fue aprehendido un menor de edad.

muerto_bello_moto
El motociclista falleció junto a su motocicleta. Foto: CORTESÍA.

Un presunto fletero fue dado de baja por parte de un agente de la Sijin en la noche de este domingo 7 de agosto en el barrio Manchester, en el municipio de Bello. Según informaciones, el hombre había hurtado un dinero a una mujer.

De acuerdo con informaciones de la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió a las 8:55 de la noche, cuando Jonathan Paniagua Álvarez, de 27 años de edad fue dado de baja, al parecer por oficiales. El hombre falleció instantáneamente al lado de su motocicleta de marca Yamaha RX 115.

Por otra parte, un menor de edad que se movilizaba como parrillero resultó herido y fue ingresado al hospital Marco Fidel Suárez, para luego ser aprehendido por las autoridades competentes.

Posteriormente, la vía fue cerrada por agentes de la Policía Metropolitana, quienes custodiaron el lugar mientras que las autoridades forenses procedieron con la inspección técnica del cadáver y el posterior levantamiento del cuerpo.

Según información sin confirmar de testigos en el lugar de los hechos, el hombre pretendía hurtar a una persona que estaba realizando el retiro de un dinero en un cajero automático, pero el hecho fue frustrado por los oficiales que se encontraban en el lugar.

Según cifras de la Secretaría de Gobierno de Bello, hasta el 1 de agosto se habían realizado 646 capturas en el municipio, 622 de ellas en flagrancia. Lea también En Bello no frenan los homicidios, tres personas fueron asesinadas este domingo

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo