Por intolerancia fue asesinado un habitante de calle en Belén La Palma

Al parecer, la víctima se enfrascó en una discusión con otro habitante de calle y falleció por una lesión con arma blanca.

El joven murió en la Unidad Intermedia de Belén. Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un habitante en situación de calle fue asesinado al parecer en medio de una riña en la madrugada de este miércoles 17 de agosto en el barrio Belén La Palma, en la comuna 16 Belén. Los homicidios en Medellín se han establecido en 325.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana, cuando el hombre sin identificar mañana fue ingresado a la unidad intermedia de Belén, donde posteriormente falleció.

Al parecer, el hombre que fue identificado como alias “Búcaro” sostuvo una discusión con otro habitante de calle en el momento que buscaban reciclaje en barrio La Palma, situación que finalizó con el ataque con arma blanca a la víctima y la huida del lugar de los hechos del perpetrador.

El último ataque en el murió un habitante en situación de calle en esta comuna ocurrió hace dos semanas en el barrio Belén El Nogal, donde fue asesinado Gustavo Adolfo Granados Vélez de 36 años. Lea también Habitante de calle fue asesinado en una calle de Belén El Nogal

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido que va de este año se han presentado 21 homicidios en la comuna 16 Belén, tres más que en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo