Siguen apareciendo muertos con letreros que los sindican como ladrones de motos

Con estos homicidios serían cinco los muertos en lo corrido de este año que fueron encontrados con letreros.

muerto_bolsa_cti_santa_rita
Las víctimas fueron halladas a un costado de la vía. Foto: ARCHIVO.

Dos cuerpos sin vida y sin identificar que tenían letreros por presuntos hurtos de motocicletas y taxis fueron hallados en la noche de este viernes 5 de agosto en el barrio El Cucaracho de la comuna 7 Robledo.

De acuerdo con informaciones de la Policía Metropolitana, un taxista alertó a las autoridades a las 11:40 de la noche sobre el avistamiento de dos cuerpos sin vida de igual número de hombres en la carrera 98 con calle 63.

Hasta el lugar, llegaron los uniformados quienes constataron la información y encontraron dos costales con las víctimas al interior y observan que cada una tenía un letrero escrito en una hoja de papel que decía “Por robar motos y taxis” y el otro por “Robar repuestos de motos y taxis”.

Luego de la inspección técnica y el posterior levantamiento de los cadáveres, las autoridades no lograron ubicar alguna cámara de vigilancia que pudiera aportar información sobre este doble homicidio.

Con este doble asesinato ya son cinco los homicidios que han ocurrido en lo corrido que va de este año en el que las víctimas fueron dejadas con letreros en los que estaban escritos mensajes como “por ladrón” y “por rata”. Lea también Otro muerto con un cartel apareció en RobledoOtro muerto con un mensaje “por ladrón” fue hallado en la Comuna 13 y En la Comuna 13 dejaron abandonado el cuerpo de un presunto ladrón.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo