Sujetos motorizados asesinaron a un conductor de bus en Robledo Aures

hasta el viernes y con el asesinato del conductor, se presentaron 312 homicidios en lo corrido que va de este año en la capital antioqueña.

Foto: ARCHIVO
El hecho ocurrió en horas de la noche. Foto: ARCHIVO

Un conductor de servicio público fue asesinado en la noche de este viernes 5 de agosto al interior de un parqueadero ubicado en el barrio Robledo Aures número 1. El hombre fue atacado con arma de fuego por sujetos motorizados.

De acuerdo con informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 7:30 de la noche cuando Jonathan David Sánchez Herrera, de 34 años se encontraba al interior de un parqueadero propiedad de su madre y que queda al frente de su residencia.

Sin embargo, dos hombres que se movilizaban en motocicleta que sin mediar palabra le disparan con arma de fuego en cinco ocasiones.

Posteriormente, familiares de la víctima lo trasladaron a la clínica Cardio Vascular pero llega sin signos vitales por la gravedad de las heridas.

Finalmente, personas allegadas a Sánchez Herrera aseguraron a las autoridades que desconocían algún tipo de amenaza o problema que hubiera podido explicar el homicidio.

Con este homicidio se incrementó a 312 los homicidios en Medellín hasta este viernes 5 de agosto, fecha en que en igual periodo del año anterior se habían presentado 277 muertes de forma violenta.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo