Supuesto ladrón fue asesinado en La Iguaná

Al parecer, la banda criminal que delinque en el sector había amenazado al hombre desde principios de este año

muerto_bello_noche2
El hombre falleció por dos tiros dirigidos a la cabeza. Foto: ARCHIVO.

Un hombre identificado como alias “Nacho” fue asesinado en la noche de este miércoles en el barrio Nueva Villa de La Iguaná. Al parecer, la víctima estaba amenazada por bandas criminales por su historial de hurtos.

De acuerdo con informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 8:40 de la noche en la carrera 65 con calle 59A, donde Javier Ignacio López Benjumea fue atacado con dos tiros con arma de fuego en la cabeza, falleciendo posteriormente en el lugar de los hechos.

Según informaciones de familiares, la víctima no pertenecía a ninguna organización criminal. Sin embargo, era conocido con el sector como un ladrón, mismo motivo por el cual fue amenazado por dos integrantes de la banda delincuencial “La Iguaná”.

Las autoridades están investigando el procedimiento por el cual los responsables atentaron contra la vida del joven, por ello buscarán información registrada por la cámara de vigilancia que opera en el sector.

Con este homicidio se incrementan a 37 los homicidios en la comuna 7 Robledo, 12 más que en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo