Taxista falleció luego de ataque armado en su contra, en Doce de Octubre

La comuna 6, Doce de Octubre, registra 13 homicidios en lo que va corrido del año, cinco menos que el año anterior.

taxista-muerto4
Foto: Archivo. No corresponde a los hechos.

Mientras se encontraba trabajando en su taxi, Luis Fernando Patiño Sánchez, de 50 años de edad, sufrió un ataque armado que le costó la vida días después, cuando lo estaban atendiendo en un centro médico cercano al lugar de los hechos.

El ataque ocurrió el pasado 2 de julio en el barrio San Martín de Porres, de la comuna Doce de Octubre, donde, partiendo de la información suministrada por la ciudadanía a las autoridades, dos hombres identificados con los alias de «Manguito» y «El Negro» atacaron con arma de fuego al taxista, a lo que huyeron del sitio.

De acuerdo con la información preliminar, Patiño Sánchez fue trasladado de inmediato al Hospital Pablo Tobón Uribe, adonde ingresó a las 4:15 de la tarde de tal día, con una herida en el lado izquierdo de la cara y con un orificio de salida de la bala en la parte superior de su cabeza.

Pese a los intentos por salvarle la vida en las últimas semanas, la gravedad de la herida provocó la muerte del taxista.

A día de hoy, se registran en la capital antioqueña un total de 336 homicidios, frente a los 307 que hasta la fecha se registraban en la ciudad.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo