Un hombre fue asesinado después de estar con su familia en La Loma

Según informaciones de su familia, hace 20 día un hombre estaba buscando al hermano de la víctima para asesinarlo.

intermedia_san javier
El hombre falleció en la unidad intermedia de San javier. Foto: ARCHIVO.

Un hombre identificado como alias “Ojitos” fue asesinado en la noche de este martes 3 de agosto en el barrio La Loma del corregimiento de San Cristóbal. En esta zona se han presentado 13 homicidios en lo que va corrido de este año, según la Alcaldía de Medellín.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 9:15 de la noche en la carrera 120B con calle 48B, en el barrio La Loma, donde Javier Alonso Ochoa Henao fue atacado con múltiples disparos con arma de fuego.

Al parecer y según testimonio de familiares, alias “Ojitos”  se encontraba departiendo con todos sus allegados en su residencia, cuando fue a salir de la reunión momentos después, se escucharon varias detonaciones de un arma de fuego y encuentran al hombre herido.

La víctima fue trasladada a la unidad intermedia de San Javier donde llegó sin signos vitales.

Otras informaciones suministradas por parte de la familia señalan que el último altercado que tuvieron fue hace 20 días, cuando un hombre estaba buscando al hermano de la víctima para asesinarlo.

En lo corrido que va de este año se han presentado 307 homicidios en Medellín, 33 más que en igual periodo del año anterior, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Cabe recordar que a mediados de junio fue asesinado un campesino de 86 años con arma cortopunzante en zona rural del barrio La Loma. Lea también Un anciano fue asesinado en La Loma, San Cristóbal

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario