Un hueco en la vía habría ocasionado la muerte de una motociclista en autopista Norte

A finales de febrero el gremio de motociclistas del Valle del Aburrá habían realizado una jornada de marcación de huecos, evidenciando el peligro al que se ven expuestos.

hueco_motociclista_muerto
El hecho fue atendido por el personal de tránsito. Foto: CORTESÍA.

Una motociclista falleció en la noche de este sábado 20 de agosto en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Norte, donde al parecer fue arrollada por un bus de servicio público tras caer por un hueco en la vía.

Según primeras informaciones de testigos que presenciaron el hecho, la mujer se dirigía hacia el municipio de Bello en su motocicleta marca Kymco Agility, cuando a las 7:57 de la noche cae por un hueco que hay en la carrera 64C con calle 93.

Al momento de caer la motociclista, un vehículo de servicio público la atropella, ocasionándole la muerte inmediata.

Ante esta situación, las autoridades de movilidad y la Policía Metropolitana llegaron al lugar de los hechos para cerrar dos carriles y proceder con la inspección técnica al cuerpo de la motociclista, además del levantamiento del mismo.

A finales de febrero el gremio de motociclistas del Valle del Aburrá realizaron una movilización para “cazar a los huecos asesinos”, mediante una Jornada Nacional de Marcación de estas trampas viales en el país. Lea también Motociclistas dieron caza a los “huecos asesinos” en las vías de Medellín

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo