Un joven de 19 y un adulto de 60 años fueron las víctimas de este miércoles en Medellín

Mientras que al comerciante de 60 años lo asesinaron con arma blanca, al joven le propinaron 19 disparos.

embolsado_muerto_cristobal
Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 60 años y un joven de 19 años fueron asesinados en la noche de este miércoles 24 de agosto en los barrios Picacho y Popular, respectivamente. Con estas muertes asciende a 335 la cifra de homicidios en Medellín.

El primer caso se presentó a las 10:20 de la noche de este miércoles en el barrio Picacho, cuando las autoridades encontraron sin vida a José Malaquías Duarte, comerciante de 60 años quien presentaba varias heridas por arma blanca.

Mientras que el segundo caso se presentó a las 11:15 de la noche en la carrera 46 con calle 108, en el barrio Popular, donde fue asesinado Sebastián Estrada Giraldo, joven de 19 años que fue atacado con 19 disparos, 15 de ellos en la cara.

Según informaciones de la Policía, La víctima se movilizaba en un Renault Sandero en el momento en que fue interceptado por un sujeto el cual le hizo la señal de pare y procedió a dispararle.

El joven de 19 años quien tiene anotaciones por el delito de hurto calificado y agravado, al parecer había tenido problemas días antes con otros jóvenes del sector que lo habrían amenazado.

Con estos homicidios, la cifra de muertes violentas en la capital antioqueña asciende a 335, mientras que en igual periodo del año anterior se presentaron 300 casos, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia – Sisc.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo