Una joven motociclista falleció tras ser arrollada por un bus en el centro de Medellín

Según informaciones de comerciantes del sector, es la primera vez que presencian un accidente de esta magnitud en esta vía.

palacé_huesos_vía2
La mujer falleció instantáneamente. Foto: EL PALPITAR.

Una joven motociclista falleció en la mañana de este lunes 22 de agosto cuando fue arrollada por un vehículo de servicio público en el centro de Medellín. Testigos ofrecieron opiniones divididas sobre como ocurrió el hecho.

Entre las 6:30 y 7:00 de la mañana se presentó el accidente que cobró la vida de una motociclista en la avenida Palacé con los Huesos, donde se vio involucrado un bus de servicio público.

Primeras informaciones de testigos que presenciaron el hecho afirmaron que la motociclista cometió una imprudencia debido a que el bus tenía la prelación al movilizarse por la avenida Palacé.

Sin embargo, comerciantes del sector declararon que el vehículo de servicio público habría sido el responsable del hecho, puesto que la motociclista se movilizó cuando el semáforo se encontraba en verde en sentido oriente-occidente.

Agentes de tránsito acompañaron las labores de la inspección técnica y cerraron la vía, la cual fue reabierta una hora después cuando se realizó el levantamiento del cadáver.

palacé_huesos_vía
Foto: EL PALPITAR.
moto_accidente_palace
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo