Alias «Toche» fue asesinado en el barrio El Volador

Al parecer, la víctima estaba amenazada por la banda que, en su momento, fue señalada de estar bajo la autoridad de alias «El Diablo».

Muerto-quebrada-la-America2
Foto: ARCHIVO.

Un joven fue asesinado en la noche de este domingo, 11 de septiembre, en el barrio El Volador, jurisdicción de la comuna 7-Robledo. Al parecer, el hombre estaba amenazado por la banda delincuencial “La Iguaná”.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 7:30 de la noche de este domingo en la carrera 72ª con calle 71 del barrio El Volador, cuando el joven, identificado como Yeison Estiven Monsalve Suárez, recibió impactos con arma de fuego.

Al parecer, la víctima de 24 años que era conocido con el alias de “Toche” se encontraba en un puesto de comidas rápidas cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta negra y uno de ellos -encapuchado- le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente huir sin rumbo conocido.

En el mismo hecho resultó herido un joven de 24 que se encontraba en el lugar. Las autoridades forenses observaron cuatro lesiones con arma de fuego en el cuerpo de la víctima que, presuntamente, estaba amenazado por la banda “La Iguaná”.

Según cifras de la dependencia de seguridad de Medellín, en lo corrido que va de este año se han presentado 44 homicidios en la comuna 7-Robledo, 15 casos más que en igual periodo del 2015.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo