Ataque sicarial dejó un muerto y un herido en la avenida Guayabal

Al parecer, un hombre se acercó al vehículo, accionó el arma de fuego y luego huyó con su acompañante en motocicleta después del ataque.

guayabal_policia_muerto
Policía hizo presencia en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Un ataque sicarial dejó un hombre muerto y otro herido en la tarde de este martes 6 de septiembre en la avenida Guayabal, zona sur de Medellín. Al parecer, los hombres se habían estacionado minutos antes en el lugar de los hechos.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hecho ocurrió poco después del mediodía de este martes en la carrera 52 con calle 12Sur, donde dos hombres a bordo de un vehículo marca Mazda de color blanco se estacionaron allí.

Sin embargo, una persona se acercó caminando hacia el vehículo y accionó un arma de fuego contra los dos hombres, para luego huir del lugar con un motociclista que lo estaba esperando.

Ante este hecho, uno de los hombres falleció en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante fue remitido a un centro asistencial con lesión en el antebrazo izquierdo.

Con este homicidio se incrementarían a 13 la cifra de muertos de forma violenta en la comuna 15-Guayabal, mientras que en Medellín los números ascenderían a 351 en lo corrido que va de este año, según cifras de la dependencia de seguridad de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo