Cadáver de hombre de 40 años fue hallado en vivienda abandonada, de Laureles

El hombre recibió un impacto de bala en su cabeza; Policía agiliza investigaciones para dar con los responsables, hallado en una vivienda abandonada.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Hacia las 4:20 de la tarde del pasado miércoles, 7 de septiembre, habría sido asesinado un hombre de entre 40 y 50 años de edad, en una vivienda del barrio Las Acacias de Laureles, que según vecinos se encontraba abandonada desde hacía algún tiempo.

El hombre, que no portaba documentación ni pudo ser identificado en el lugar donde ocurrieron los hechos, era de tez trigueña y medía 1,75 metros.

De acuerdo con las autoridades, el individuo presentaba una herida propinada con arma de fuego en su cabeza, la cual le habría provocado la muerte poco tiempo antes.

Si bien la vivienda se encontraba en estado de abandono desde hacía algún tiempo, la Policía pudo establecer que el hombre fue asesinado hacia las 4:20 de la tarde, una hora antes del hallazgo, cuando los vecinos escucharon un estruendo al interior de la casa.

Además, en el sitio se encontraron dos cámaras de seguridad, que fueron solicitadas por los investigadores del caso y servirían para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio, el número 356 en lo que va corrido del año en la ciudad de Medellín.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo