Caterine Ibargüen fue víctima de robo en compañía de su pareja en Medellín

Según informaciones del mánager de Ibargüen, las autoridades ya tienen las placas de la motocicleta con la que realizaron el robo.

ibarguen_familia
Foto: ARCHIVO.

La campeona olímpica Caterine Ibargüen fue víctima de un robo en la mañana de este viernes, 16 de septiembre, en el barrio Los Colores, al occidente de la ciudad de Medellín. Al parecer, dos sujetos motorizados realizaron la acción.

De acuerdo con primeras informaciones suministradas por Fabricio Vargas, mánager de la atleta colombiana a Caracol Noticias, el hecho ocurrió calle 54 con carrera 78 a las afueras del edificio Colores del Sol, lugar cercano a la Cuarta Brigada y al CAI de Los Colores.

Al parecer, dos sujetos motorizados llegaron hasta el punto donde se encontraba la deportista en compañía de su pareja y los amenazaron con armas de fuego.

Según el mánager, ambas personas salieron ilesas del hecho y las autoridades ya cuentan con la identificación de la placa de la moto con la que realizaron el hurto a una de las deportistas más importantes del país.

En el transcurso de la tarde la Policía Metropolitana se va a pronunciar sobre este hecho. Entretanto, la deportista no ha ofrecido declaraciones sobre lo sucedido ni alguna mención a través de sus redes sociales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo