Chileno fue arrestado por homicidio de un hombre en Medellín

El hombre de nacionalidad chilena capturado es sindicado de cometer un homicidio.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Este sábado, 3 de septiembre, la Policía detuvo a un hombre de nacionalidad chilena que se encontraba en Medellín, señalado de haber cometido un homicidio contra un ciudadano medellinense.

Según el reporte de las Autoridades, los hechos ocurrieron en El Poblado, exactamente en el barrios Manila, en horas de la mañana, cuando el hombre natural de Medellín fue atacado con arma blanca en la zona del pecho.

José William Grajales Urrego, identidad de la víctima, fue trasladado de urgencia a la Clínica Medellín en la sede Poblado, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció unas horas después, siendo las 10:00 a.m.

“A las 06:50 de la mañana es capturado un ciudadano de nacionalidad chilena sindicado del homicidio de José William Grajales Urrego, natural Medellín, quien presentaba una herida con arma cortopunzante en la región precordial”, indicó el reporte de las autoridades.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo