Delincuente fue dado de baja tras intentar robar un carro en avenida Bolivariana

Según información de las autoridades, el delincuente falleció cuando era trasladado a la clínica Las Américas.

muerto_bolivariana
El hombre falleció camino al hospital. Foto: CORTESÍA.

Un delincuente fue dado de baja por parte de uniformados de la Policía Metropolitana en la mañana de este lunes, 19 de septiembre, en la Avenida Bolivariana, justo después de que hurtara un vehículo particular.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 11:50 de la mañana en la diagonal 74B con transversal 32B, donde un sujeto sin identificar aún, pretendió hurtar un carro marca Sandero.

Sin embargo, uniformados de la unidad de cuadrantes de Belén trataron de repeler el hurto y se generó un cruce de disparos, en el cual resultó impactado el delincuente, quien resultó herido.

Posteriormente, fue trasladado a la clínica de Las Américas pero falleció en el trayecto.

Luego de haberse controlado la situación, unidades del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos, donde realizaron la inspección técnica al lugar, incautaron el arma de fuego del fallecido y recuperaron el vehículo hurtado.

Este es el sexto hecho que ha presentado en lo corrido que va de este año en Medellín que involucra a la fuerza pública, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo