Mientras departía en una discoteca, un hombre fue asesinado en Medellín

El caso de homicidio se presentó en la noche de este viernes al interior de una discoteca.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO EL PALPITAR

Mientras compartía con una joven mujer en al interior de una discoteca, un hombre identificado como Sebastián Montoya Velásquez fue ultimado con tres disparos de arma de fuego, siendo cerca de las 8:00 p.m. de este viernes, 16 de septiembre.

Según los detalles que testigos entregaron a las Autoridades, un hombre entró al establecimiento y sin mediar palabra le ocasionó las heridas que acabaron inmediatamente con la vida del joven de 24 años, quien no era conocido en el lugar.

Sin embargo, la joven con la que se encontraba la víctima informó que Sebastián Montoya Velásquez pertenecería a la Odín Caicedo y estaba disfrutando de libertad condicional.

Según el reporte de las Autoridades, el hombre tenía anotaciones en su SPOA por “inasistencia alimentaria, desplazamiento forzado, hurto calificado, violencia intrafamiliar, lesiones y hurto calificado”.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo