Dos hombres fueron asesinados en La Candelaria y San Cristóbal

Mientras que al primero lo asesinaron por ser un presunto ladrón en La Candelaria, al segundo lo hallaron en una vereda.

policlinica
Alias «Porky» falleció en la Policlínica. Foto: ARCHIVO.

Un homicidio y un hallazgo se presentaron durante el transcurso de este martes 20 de septiembre en Medellín, uno ocurrió en la comuna 10-La Candelaria y el segundo fue reportado en el corregimiento de San Cristóbal.

El primer caso se presentó a las 7:40 de la noche en el barrio Estación Villa del centro de la ciudad, donde fue asesinado Libardo Correa Cifuentes, conocido en el sector con el alias de “Porky”.

Según la Policía, La víctima se encontraba en compañía de su pareja sentimental cuando fue abordado por un hombre el cual le disparó en repetidas ocasiones. Posteriormente fue auxiliado por los uniformados quienes lo trasladaron a un centro asistencial, pero falleció.

Luego del deceso, los oficiales capturaron al presunto agresor identificado como alias “La Nea”, quien habría asegurado a los uniformados que había asesinado a “Porky” porque era un reconocido delincuente del sector.

El segundo caso se presentó a las 11:00 de la noche en la vereda San José de la Montaña, en San Cristóbal, donde la Policía halló el cuerpo sin vida y sin identificar de un hombre de 35 años, tez trigueña, contextura gruesa, 1.60 metros de estatura, el cual vestía pantalón azul y se encontraba sin camisa.

Al realizar la inspección técnica, los forenses observaron que el cadáver tenía una bolsa plástica en la cabeza y un impacto en la frente ocasionada por arma de fuego.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo