Dos hombres fueron asesinados en las comunas de Aranjuez y San Javier

En Aranjuez fue asesinado un hombre sindicado de hurto, mientras que la comunidad de San Javier no identificaron a la víctima.

homicidio_moravia3
Foto: ARCHIVO.

Dos hombres fueron hallados sin vida y con signos de violencia en los barrios Moravia de la comuna 4-Aranjuez y en el Veinte de Julio de la comuna 13-San Javier, respectivamente. Con estos homicidios se incrementa a 341 la cifra de muertos en Medellín.

El primer caso se presentó en el barrio Moravia a las 10:00 de la mañana, en el cerro que lleva el mismo nombre. Allí encontraron sin vida a Aylin Mateo Ospina Torres, un ayudante de construcción que tenía antecedentes por hurto, según el reporte de las Autoridades.

En la inspección técnica del cadáver, las Autoridades observaron que la víctima presentaba múltiples heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Según informaciones de personas allegadas, el hombre estaba amenazado por una banda delincuencial del sector, al parecer, por el hurto de un celular en días anteriores, razón por la cual se lo llevaron sujetos sin identificar el mismo día.

El segundo caso se presentó a las 10:35 de la noche de este jueves, cuando las Autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, quien presentaba varios impactos en diferentes partes del cuerpo, ocasionados con arma de fuego.

Según testimonios recogidos por las Autoridades, el hombre fue interceptado por dos personas que se trasladaban a pie, quienes le habrían disparado en repetidas ocasiones y luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En la comuna 4-Aranjuez se han presentado 19 homicidios en lo corrido que va de este año, mientras que en San Javier se reportaron 27 muertes de forma violenta, según cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo