Por error asesinaron a una cajera en Barrio Triste

Con el homicidio de la cajera se elevan a 24 las mujeres asesinadas en la capital antioqueña.

barrio_triste
El hecho ocurrió en esta calle. Foto: EL PALPITAR.

En la madrugada de este viernes 30 de septiembre falleció la cajera que fue baleada en la mañana del día anterior, al interior de un establecimiento comercial, que se encuentra ubicado en Barrio Triste. Las autoridades confirmaron que este homicidio fue un error.

De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, el hecho ocurrió cerca a las 8:00 de la mañana del jueves en la calle 48 con carrera 57, donde una empleada identificada como Yesmi Alejandra Vásquez Durango, de 22 años, fue atacada con arma de fuego.

“Efectivamente, una mujer fue baleada en el Barrio Triste y falleció esta madrugada. El homicidio se debió a un error, ella era cajera, tenía creencia cristiana y estaba trabajando desde marzo en ese sitio”, declaró el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana.

Según comerciantes del sector, dos sujetos se encontraban en una cafetería de la misma cuadra y en el momento en que la víctima dio apertura al negocio la atacaron con arma de fuego al interior de la misma, para luego huir del lugar sin un rumbo determinado.

Según cifras suministradas por la Secretaría de Seguridad, en lo corrido que va de este año se han presentado 65 homicidio en la comuna 10-La Candelaria, mientras que en Medellín ya van 24 mujeres asesinadas.

barrio_triste2
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo