Joven de 19 años falleció tras ser baleado en barrio Castilla

Según información de la Policía, el joven tenía antecedentes judiciales por secuestro simple.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO.

Un joven falleció en la madrugada de este viernes 23 de septiembre luego de haber sufrido un ataque sicarial el jueves en la noche en el barrio Castilla, jurisdicción de la comuna que lleva el mismo nombre y que ya lleva 43 muertes violentas en lo que va corrido del año.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, el joven identificado como James Stiven Cartagena Perea, falleció horas después en el hospital La María, luego de haber sido víctima de una balacera.

Según versiones preliminares, «dos hombres que se desplazaban a pie fueron los responsables de agredirlo con varios disparos a las 9:45 de la noche, para luego emprender inmediatamente la huida del lugar». 

Finalmente y según información recogida por la Policía Metropolitana, El joven fallecido tenía antecedentes judiciales por secuestro simple y al parecer era integrante de un combo delincuencial del sector.

Con este homicidio se elevan a 43 los muertos de forma violenta que se han presentado en la comuna 5-Castilla en lo corrido que va de este año, siendo ésta la tercera zona con más asesinatos en Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo