Joven de 21 años murió baleado este jueves en Belén San Bernardo

Con este caso, son 357 los homicidios en lo que va corrido del año en la capital antioqueña, 26 más que el año pasado.

doble_homicidio_belen2
Foto: ARCHIVO.

Como Andrés Felipe Mejía Cifuentes, de 21 años de edad, fue identificado el joven que fue atacado a bala durante la tarde del pasado jueves 8 de septiembre, en el barrio Belén San Bernardo, en el occidente de Medellín.

Partiendo de información preliminar recopilada por las autoridades, la víctima estaba conversando con dos mujeres en una vía pública del sector, cuando fue abordado por un hombre que se movilizaba en bicicleta, quien sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.

Inmediatamente, ciudadanos socorrieron a Mejía Cifuentes y lo trasladaron a la Unidad Intermedia de Belén, adonde llegó sin signo vitales y con dos heridas provocadas con arma de fuego en su cabeza, siendo las 6:07 minutos de la tarde.

La Policía pudo establecer que el occiso tenía antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y por violencia contra servidor público.

Además, las autoridades corroboraron que la víctima es el hermano menor de alias «Tres Bocas», presunto coordinador de la plaza de vicio de Belén San Bernardo, lugar donde ocurrió el ataque sicarial.

Por su parte, los peritos hallaron cámaras de seguridad en el punto donde se dio el episodio, las cuales solicitarán con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero del victimario, quien huyó del lugar.

 

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo