Mujer fue asesinada por su expareja en el barrio Carlos E. Restrepo

Luego de asesinar a su expareja, el victimario fue herido por el escolta de un Alcalde que se encontraba en el lugar de los hechos.

carro_muerto_mujer
La mujer falleció al interior de su vehículo. Foto: CORTESÍA.

Un crimen pasional sacudió la noche de este jueves 22 de septiembre en Medellín, con el asesinato de una mujer a manos de su exesposo en el barrio Carlos E. Restrepo. Ante el hecho, el victimario fue capturado poco después de que fuera herido por el escolta del Alcalde de Liborina.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 5:45 de la tarde de este jueves, cuando Natalia Andrea Gaviria Hincapié, de 28 años, manejaba su vehículo y su exesposo se le acercó, disparándole con un revólver.

Ante esta situación un escolta del Alcalde Liborina reaccionó solicitando al agresor que se detuviera. Sin embargo, no atendió el requerimiento y fue herido en el abdomen.

“Inmediatamente nosotros reaccionamos, el escolta le propinó el disparo a este sujeto, lo neutralizó y posteriormente fue capturado”, declaró Albeiro Henao, Alcalde del municipio del Occidente antioqueño, quien se encontraba en el lugar de los hechos con su personal de protección.

El hombre fue remitido a la unidad intermedia de San Javier, mientras que Natalia falleció cuando era trasladada al hospital Pablo Tobón Uribe.

La víctima se había separado de su pareja hace cinco meses por las agresiones que ella sufría. Sin embargo, empezó a amenazarla con asesinarla, quemarle la cara con ácido y agredir a su hijo, razón por la que ella lo denunció ante la Fiscalía por violencia intrafamiliar, según reporte de la Secretaría de Seguridad.

Este caso recuerda el homicidio de Mónica Ceballos, una estilista que fue asesinada por su expareja quien luego del hecho se quitó la vida. Un hecho que sucedió a mediados de junio en el barrio Aranjuez. Lea también Estilista fue asesinada por su expareja, en Aranjuez

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo