Tras cuatro días en estado crítico, falleció hombre atacado por personas ebrias

El ataque, ocurrido el pasado 22 de septiembre, fue perpetrado por un hombre en estado de embriaguez.

Foto: Cortesía.
Tras haber disparado, el presunto victimario huyó del lugar. Se desconoce su paradero. Foto: Cortesía.

Hacia las 6:40 de la tarde de este lunes, 26 de septiembre, falleció Evelio Alonso Muñoz Alzate, de 49 años de edad, producto de una herida ocasionada con arma de fuego que le hizo padecer agonía durante cuatro días.

Según información preliminar, la víctima se dirigía hacia su lugar de residencia, en el barrio Enciso (Villa Hermosa), cercana adonde un grupo de personas departía con bebidas alcohólicas.

Durante todo ese día -22 de septiembre-, dichas personas se encontraban tomando licor y, según información ciudadana suministrada a las autoridades, ya habían amedrentado a los vecinos con un arma de fuego.

Justo cuando Muñoz Alzate estaba cruzando por dicho lugar, informaron las autoridades, un sujeto de identidad desconocida le disparó y lo dejó gravemente herido, a lo que huyó de la zona en un vehículo Mazda color gris.

De inmediato, la víctima, que se desempeñaba como albañil, fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció este lunes debido a la gravedad de las heridas.

Con este, ya son 382 los homicidios registrados en la ciudad de Medellín durante este 2016, 28 más que en el año pasado.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo