Un joven de 21 y una mujer de 75 años, la víctimas mortales del domingo en Medellín

Con las muertes del joven y de la mujer de 75 años, se incrementan a 15 los homicidios en la comuna 6-Doce de Octubre y diez en la comuna 1-Popular, en lo que va de 2016.

jovenes_muertos_bello_5
Foto: ARCHIVO.

Una adulta mayor fue hallada sin vida y con signos de violencia en el barrio La Esperanza de la comuna 1-Popular, mientras que un joven fue asesinado con arma de fuego en el barrio San Martín de Porres de la comuna 6-Doce de Octubre.

El primer caso se reportó a las 3:00 de la tarde de este domingo en la carrera 29 con calle 102, donde encontraron sin vida a Lilia Rosa Echavarría Holguín, de 75 años y de quien no se tenía noticias durante toda esta semana.

El hallazgo fue realizado por la hija de la víctima, quien fue acompañada por un uniformado de la Policía hasta la residencia de la adulta mayor, de la que se desprendía un olor a putrefacción, ingresaron a la fuerza y encontraron el cuerpo sin vida de esta mujer.

Mientras que el segundo caso se presentó en la carrera 75B con calle 96, donde fue tiroteado Andrés Felipe Muñoz Moncada, joven de 21 años de edad quien fue trasladado a un centro asistencial donde posteriormente falleció.

De acuerdo con informe de la Policía, la víctima se encontraba en la vivienda de unos familiares celebrando el día de amor y amistad en el momento en que ingresó un sujeto a la vivienda y procedió a dispararle en repetidas ocasiones.

Luego de este hecho, el joven fue trasladado al hospital La María a las 4:20 de la tarde de este domingo cuando falleció por la gravedad de las ocho heridas que le dejó el ataque armado.

Labores de campo de los investigadores señalaron que la víctima se había ido del sector debido a una problemática, pero decidió regresar para estar presente en la celebración.

Con estos homicidios se incrementan a 372 la cifra de muertes violentas que se han registrado en lo corrido que va de este año en Medellín, según reporte de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo