Una mujer habría asesinado a su pareja en la noche de Amor y Amistad

Los hechos ocurrieron finalizando la noche de este sábado, 17 de septiembre, fecha en la que se celebraba Amor y Amistad en Colombia.

asesinato_hombrerobledo_elpalpitar1
Foto: ARCHIVO.

Como Bayardo Antonio Caicedo Acevedo fue identificado un hombre que falleció en extrañas circunstancias en la noche del sábado, 17 de setiembre. Según la información que los testigos de los hechos le entregaron a las Autoridades, el hombre fue atacado con arma blanca mientras discutía con una mujer.

Según el reporte entregado por las Autoridades, el hombre, de 29 años de edad, se encontraba discutiendo con una mujer en el Barrio Colón de la comuna La Candelaria, exactamente bajo el viaducto del Metro, justo a lado de un grupo de personas que estaban consumiendo licor.

Bayardo Antonio Caicedo fue auxiliado por una patrulla de la Policía, donde lo trasladaron hasta el Hospital General, donde falleció debido a la gravedad de la herida que le fue causada en el tórax con arma blanca.

En el lugar de los hechos, la Policía también encontró a una mujer de 32 años, quien se identificó como la compañera sentimental de la víctima y a quien la ciudadanía acusó de haber cometido el crimen.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo