Tragedia en Enciso, cinco personas fueron asesinadas violentamente

La comunidad del barrio Enciso linchó al asesino, quien con un machete mató a cuatro de sus vecinos.

Masacre-Enciso1
Foto: EL PALPITAR.

La tranquilidad en la tarde de este domingo en el barrio Enciso se vio empañada por un acto macabro hacía las 2:00 p.m.… Un hombre, quien se hacía llamar el “enviado de Dios” y bajo los efectos de sustancias alucinógenas, asesinó con un machete a cuatro personas, entre ellas dos adultos mayores y un menor de cuatro años. Cuatro personas más quedaron heridas y el victimario también murió.

Según la información del general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el hombre, quien vivía del sector hace 8 años, cometió la masacre después de tener un incidente con un vecino por una basura, pues lleno de furia ingresó a su casa por un machete y salió agrediendo a quien se le cruzara en el camino.

“Cuando salió, empezó a agredir a sus vecinos. Al primero que se encontró fue a una vecina a quien lesionó, luego ingresó a una vivienda, en donde habitualmente le daban alimentación, y allí asesinó a dos ancianos, a un niño de cuatro años, lesionó a la mamá del niño y a la hermana. Al salir, lesionó a otras personas que trataban de impedir el hecho”, contó el General Acevedo.

La primera mujer que este hombre atacó, quien según las primeras informaciones era la hermana del menor, fue trasladada con graves heridas hasta un centro asistencial, donde falleció. 

Cuando la Policía llegó a atender el hecho, tuvo que intervenir con disparos, por lo que se está estableciendo si el hombre falleció a manos de la comunidad, que lo linchó, o por un impacto de bala, según lo comentó el secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas. 

«Es muy lamentable y muy doloroso lo que ocurrió hoy en el sector La Libertad, del barrio Enciso (…) Realmente esto nos tiene que poner a reflexionar y a pensar en el tema de la intolerancia. Lo lamento mucho, me duele, no sólo como alcalde sino también como ciudadano de Medellín. Toda la solidaridad a esta familia y a esta comunidad que también está consternada», expresó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez. 

En este momento, las Autoridades acompañan a la comunidad en la lamentable tragedia y sobrevuelan el lugar.

Masacre-Enciso
Foto: EL PALPITAR.
Masacre_Enciso_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo