Ascendió a seis la cifra de personas muertas en la masacre de El Pinal

Las autoridades afirmaron que Alexander Leudo Mosquera estaba bajo los efectos de las drogas al momento de generar la masacre.

Masacre-Enciso1
El ataque dejó en shock a la comunidad. Foto: EL PALPITAR.

En la madrugada de este lunes, 10 de octubre, falleció una de las personas que resultó herida en la masacre que se presentó en la tarde de este domingo en el barrio Enciso El Pinal, ajustando así seis personas muertas y tres heridas. El victimario también está entre las personas fallecidas.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad, en la madrugada falleció María García de 60 años, quien estaba gravemente herida por las heridas que revestía en la cabeza y varias partes de su cuerpo, todas ellas realizadas con un machete.

“Lamentamos la muerte de otra persona más en la madrugada del día de hoy, hay otras tres personas heridas que ojalá continúen con sus recuperaciones”, declaró Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín.

Asimismo, el funcionario confirmó que el victimario identificado como Alexander Leudo Mosquera se encontraba bajo los efectos de las drogas en el momento de realizar el ataque armado.

Finalmente, Villegas señaló que dos de las tres personas se encuentran fuera de peligro, mientras que la tercera aún sigue bajo observación médica.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo