Asesinado un hombre, que al parecer intentó robar una moto en el Centro de Medellín

El hecho, en el que fue asesinado un hombre, ocurrió en la carrera 51 con la calle 61, en el Centro de Medellín.     

AsesinadounHombre_Prado_El_Palpitar
El hombre asesinado no fue identificado, tampoco se conocen los autores del crimen. Foto: CORTESÍA.

Un hombre fue asesinado, al parecer y según el primer reporte de las autoridades,  cuando intentó robar una motocicleta en el Centro de Medellín.

La víctima, quién tendría entre 20 y 25 años, recibió tres impactos de bala, en el momento en el que intentó el hurto. Según información preliminar, el hecho ocurrió en la carrera 51 con calle 61, jurisdicción de la Estación candelaria, alrededor de las 2:00 p.m.

De acuerdo con información del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, de la Secretaría de Seguridad de Medellín, ya son 66 las muertes violentas que se han registrado durante 2016 en la Comuna 10-La Candelaria, 25 más que el año anterior.

Además, ya son 390 los homicidios en lo que va del año, siendo las Comunas 10-La Candelaria, 5-Castilla y 7-Robledo las que más muertes violentas registran. La delincuencia común, homicidios asociados a grupos delincuenciales y convivencia son las principales razones por las que se dan los asesinatos.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo