Ataques armados dejaron dos muertos en dos barrios de Medellín

En un caso hubo una persecución de los perpetradores con la víctima y en otro, resultaron heridas dos personas.

Caso registrado en Robledo. Foto: CORTESÍA
Foto: ARCHIVO.

Dos hombres fueron asesinados durante el transcurso de este viernes 14 de octubre en dos puntos de Medellín. El primero falleció tras ser baleado en Robledo y el segundo también fue asesinado con arma de fuego, en Villa Hermosa.

El primer caso se presentó a la 1:30 de la tarde en el barrio Bosques de San Pablo, allí un hombre sin identificar estaba tratando de escapar de sus victimarios, quienes estaban disparando, hasta que el perseguido se desplomó.

En ese momento fue auxiliado por la comunidad e ingresado a la Clínica Bolivariana donde falleció posteriormente.

El segundo hecho se presentó a las 8:00 de la noche en el barrio Sucre, donde fue asesinado Andrés Felipe Avalos Zapata. La víctima era un mensajero de 22 años, quien fue baleado en 18 ocasiones hasta fallecer, otras dos personas también resultaron heridas en el ataque.

Según la Policía, las víctimas se movilizaban en dos motocicletas en el momento en que fueron interceptados por varios ciudadanos, los cuales los bajaron de sus vehículos y los agredieron en repetidas oportunidades.

Al parecer, este hecho obedeció a presuntos hurtos realizados por las víctimas.

Con estos homicidios se incrementó a 418 la cifra de muertes violentas registradas en lo corrido que va de este año en Medellín, mientras que en igual periodo del año anterior el número era de 376.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo