Balearon a un «trapito» al frente del Tecnológico de Antioquia

Hasta el momento las autoridades están investigando las causas que detonaron este hecho y el paradero del victimario del hombre que se dedicaba a cuidar vehículos al frente del Tecnológico de Antioquia.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

En la tarde de este lunes 10 de octubre fue asesinado con arma de fuego una persona que se dedicaba a cuidar vehículos aparcados en vía pública del barrio Bosques de San Pablo de Robledo, zona occidental de Medellín.

De acuerdo con el reporte oficial, el hecho ocurrió en la carrera 78B con calle 72ª a las 2:46 de la tarde, cuando un hombre no identificado de 20 a 25 años y de tez morena fue acribillado con varios disparos.

Aunque no se pudo hallar a personas que pudieran relatar lo sucedido, el hombre fue encontrado sin vida al frente del Tecnológico de Antioquia, lugar en el que laboraba cuidando vehículos.

Las autoridades afirmaron que las causas de este accidente son materia de investigación.

Con este homicidio se incrementan a 22 las muertes violentas que se han presentado en este mes, mientras que en lo corrido que va de este año se han reportado 410 casos, según la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo